Este año en Aula Familiar organizamos una edición en Cerler (3 agosto – 13 de agosto)
¡¡Ya puedes inscribirte!!

Verano Diferente es un modo práctico, divertido y enriquecedor de pasar el verano. Una nueva forma de descansar en familia, con la familia y con otras familias en sintonía, donde la convivencia y el entretenimiento activo son los protagonistas.

Especialmente indicado para matrimonios jóvenes y sus hijos. Los hijos podrán disfrutar de la atención de monitores expertos, y los padres, además de descansar y disfrutar de actividades de tiempo libre con sus hijos, gracias a su asistencia al Curso de Orientación Familiar los podrán capacitarse como mejores educadores.

¿Te imaginas diez días sin tener que cocinar, ni fregar, … solamente dedicados a vuestra familia, a los amigos, a disfrutar con ellos en las actividades de día y los festivales de la noche?

Los desayunos, comidas y cenas en el hotel son tipo buffet para poder satisfacer los gustos de todos.

Tus hijos podrán hacer buenos amigos con sus compañeros de actividades pues éstas se realizan por grupos de las mismas edades. Además, se realizan actividades combinadas para padres e hijos.

Actividades: Curso de Orientación Familiar, gymkanas familiares, senderismo, montañismo, rappel, paint ball, tiro con arco, mountain bike, rafting, canoas, visitas culturales, … y cada noche nuestro Festival Familiar.

¡¡Aprovecha las ofertas especiales por pronta inscripción!!

Síguenos en Facebook