Skip to main content

El pasado 23 de marzo Aula Familiar participó en el IFFD [ES] Summit 2019 que en esta edición se celebró en Zaragoza. Los talleres para moderadores, las redes sociales, las pantallas y las competencias transversales fueron los ejes sobre los que se desarrolló la jornada.

El evento estuvo compuesto de diferentes talleres muy ágiles de los cuales pudimos extraer numerosas ideas y buenas prácticas.

Entre los talleres para moderadores destacaron el curso de Interaxion sobre social media, el curso de actitud y liderazgo de pequeños grupos y el FM40. Además, la calidad de las notas técnicas, las IFFD becas para el posgrado en Matrimonio y Educación Familiar, Verano Diferente, el intercambio de moderadores y la revista fueron algunos de los temas que se trataron durante la jornada.

En el capítulo de las conferencias tuvimos la suerte de escuchar a Juan Manuel Cendoya, vicepresidente del grupo Santander, hablar sobre las competencias transversales más allá de las competencias profesionales; y a Juan Boza Samanes sobre Fornite: tecnoadicciones, pantallas y cerebro.