Skip to main content

Aula Familiar pone en marcha un nuevo curso de formación de moderadores FM40 para el curso académico 2019-20. El curso, que comenzará el próximo 25 de enero, tendrá un horario de 9 a 14 horas y se desarrollará en los locales de Desarrollo y Asistencia en la calle de Los Artistas, 2, 4ª planta, de Madrid.

Este curso está dirigido preferentemente a profesionales del ámbito de la docencia, tanto de la enseñanza pública como de iniciativa social, así como a personas interesadas en la Orientación Familiar que quieran profundizar en su formación educativa, como mejora personal y como padres o bien para ponerla al servicio de otros padres, siendo moderadores en los Cursos de Family Enrichment.

OBJETIVO

El objetivo es facilitar, a personas con responsabilidades educativas, herramientas y conocimientos que les ayuden a desempeñar con mayor eficacia y profesionalidad su tarea en la orientación a los padres y en la atención a los alumnos o bien para llevar a cabo de una manera más eficaz su tarea como padres.

La duración del curso será de 40 horas, 34 presenciales y un mínimo de 6 de trabajo individual, distribuidas en clases teóricas y en la moderación de casos, con el fin de suministrar a los participantes aptitudes que les capaciten para mejorar su labor como educadores de sus hijos o para ser moderadores de los cursos de Family Enrichment de Aula Familiar perteneciente a IFFD España. Para obtener el diploma del curso, es preciso asistir a 4/5 de las sesiones.

MATRÍCULA

El coste de la matrícula es de 40 € por persona, debiendo realizarse un ingreso a favor de Aula Familiar a la cuenta que se indica en la hora de inscripción. Dicha hoja deber enviarse cumplimentada a la dirección de email aulafamiliar@aulafamiliar.org

Descargar ficha de inscripción